Inauguran Centro de Desarrollo Cultural en Juchitán

0
280


Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- En la colonia 22 de febrero con participación de los habitantes de esta comunidad, fue puesto en función el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde estuvo Saúl Vicente Vázquez en su carácter de presidente municipal. La obra viene a contribuir al desarrollo social y humano de la colonia en mención. Por ello mismo le reiteraron al presidente municipal sus agradecimientos.

   Por su parte Vicente Vázquez primeramente agradeció la invitación que le hicieron llegar, para posteriormente hacer del conocimiento de los presentes, qué él está pendiente y coadyuvará en las acciones del Centro Comunitario, ya que en estos espacios se puede implementar no únicamente la recreación, sino al igual el deporte y otras maneras lúdicas para fortalecer lo físico y lo espiritual.

   En esta misma ocasión el edil al igual reiteró continuar con su labor que emprendió desde su gestión y que continuará buscando recursos con el gobierno federal y estatal, a la vez de mostrar su disposición para que el ayuntamiento juchiteco aporte también lo que le corresponda. En el acto inaugural estuvo acompañado por la presidenta del Dif-Municipal, profesora Patricia Salcedo Vásquez; del regidor de obras públicas, profesor Gabriel López Rosado; y del director de obras, ingeniero Macedonio Torres; además de los coordinadores de la colonia en mención, así como de vecino que le gradecieron los beneficios.

Deja un comentario