Inauguran barda perimetral en preescolar “Jean Piaget”

0
498


Comunicado.

Se contribuye así en mejorar las condiciones de operación del centro educativo

Juchitán, Oax.- El Ayuntamiento juchiteco contribuyó en mejorar las condiciones de la escuela preescolar “Jean Piaget” al construir 70 metros lineales de barda perimetral de la institución educativa en beneficio de escolares, docentes y personal directivo.

IMG_4521

Con la delimitación del espacio en esta escuela, ubicada en la séptima sección de la ciudad, se crean las condiciones para una mayor seguridad de alumnos y docentes dentro de sus instalaciones ya que anteriormente solamente contaban con protección a base de malla ciclónica.

Con la asistencia del alcalde Saúl Vicente Vázquez acompañado de la presidenta del DIF Patricia Salcedo Vázquez; del regidor de obras públicas Gabriel López Rosado, así como del director de esta área Javier Toledo Matus; en presencia de docentes, alumnos y padres de familia se llevó a cabo el acto protocolario en el que se hizo entrega de esta obra que tuvo una inversión total de 390 mil 326 pesos.

IMG_4542

“El propósito de la administración municipal es favorecer a todos los sectores de la población; en el ramo educativo estamos contribuyendo con los maestros y maestras que buscan transformar la educación en nuestro Estado, atendiendo sus necesidades en infraestructura educativa y fomentando las actividades culturales y deportivas”, sostuvo el alcalde juchiteco.

Durante la ceremonia, el alumno Michael Esteva salinas hizo uso del micrófono para hablar a nombre de sus compañeros de escuela y dirigirse al presidente municipal agradeciéndole el apoyo brindado a su escuela y solicitarle más apoyo para la atención de otras necesidades que dijo – “solamente un presidente municipal que quiere a su pueblo puede atender y resolver”.

IMG_4509

La obra está contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo correspondiente al eje de Desarrollo Social y Humano dentro de la infraestructura educativa.

Deja un comentario