Inauguran auditorio deportivo en Juchitán

0
402


  • El auditorio techado “Lorenza Santiago” cuenta con cancha de usos múltiples con tablero rodante, gradas y sanitarios
  • Respetando el marco normativo de la Ley de Coordinación Fiscal para obras prioritarias, gestiona para atender más necesidades sociales

Juchitán, Oax.- Con gran alegría habitantes de la Colonia Lorenza Santiago, festejaron la inauguración del auditorio Deportivo “Lorenza Santiago” que este domingo fue entregado por el alcalde juchiteco con una inversión de 4 millones 168 mil 429 pesos.

El munícipe Saúl Vicente Vázquez, acompañado por su equipo de trabajo encabezado por el director de obras públicas Macedonio Torres Morgan y por la presidenta del DIF Municipal Patricia Salcedo e integrantes de la mesa directiva de la colonia se realizó el corte de listón inaugural de lo que será un espacio de convivencia e integración social que beneficiará también a colonias vecinas.

Con gestión de recursos extraordinarios ante la federación, el ayuntamiento juchiteco continúa en su labor de atender las necesidades en el municipio en los diferentes rubros de obras y acciones básicas y abatir el rezago en infraestructura urbana para lograr una mejor calidad de vida entre la población.

Después del mediodía del domingo, el alcalde fue recibido por pobladores de la colonia popular de la séptima sección, ante quienes expuso que esta obra es resultado de la gestión extraordinaria de recursos federales del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2014.

“Las necesidades de la población son atendidas oportunamente a trasvés del acta de priorización de obras, y aun así las que van surgiendo día con día son atendidas por igual, porque cada una representa una necesidad que se debe atender, de ahí que debemos buscar y gestionar recursos extraordinarios”, dijo el alcalde.

La obra consta de 985.50 metros lineales de nave de techado con láminas roladas auto-soportables, cancha de usos múltiples, templete para la realización de actos cívicos, gradas y servicios sanitarios.

Posteriormente el edil dio el banderazo de salida de la obra de pavimentación de la calle Adolfo C. Gurrión en beneficio de los habitantes de esta misma colonia.

Deja un comentario