Imparable el trabajo educativo en el IEEA-JUCHITÁN: Óscar Guerra

0
353


Han sido 4 meses de una labor imparable en los procesos de alfabetización en la Coordinación 2017 del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) con sede en la ciudad de Juchitán, así lo afirmó el titular de la dependencia, Óscar Guerra Sánchez.

Novena sección 6

“Desde que asumimos el reto de disminuir el rezago educativo en la región del Istmo de Tehuantepec, no he parado ni un día para alcanzar el objetivo. Todos los trabajadores de la coordinación de Juchitán tienen el firme compromiso de entregar resultados exitosos en el corto tiempo y con creces están cumpliendo”.

Durante el mes de noviembre, se alfabetizaron 150 educandos, se incorporaron 164 nuevos estudiantes al sistema, 165 personas mayores de 15 años terminaron niveles en la institución y en la actualidad 4667 educandos reciben  asesoría en la coordinación de zona 2017.

Novena sección 2

Durante estas 16 semanas al frente del IEEA-JUCHITÁN, Oscar Guerra y su equipo de trabajo han inscrito a 708 nuevos estudiantes, de igual forma 454 alumnos se alfabetizaron y 1096 terminaron niveles en la coordinación.

Estos logros nos motivan a pisar el acelerador y cerrar fuerte el último mes del año, finalizó Guerra Sánchez.

Deja un comentario