IKOTJS se benefician con nueva tienda DICONSA

0
519


SAN FRANCISCO DEL MAR,OAX.-  Diconsa, institución mexicana  que se ha preocupado por llevar alimentación a los rincones de este país, avanza con pasos firmes;  y en esta ocasión la subgerencia de Diconsa en el Istmo de Tehuantepec  que dirige Christián Hernández   Fuentes, inauguró este miércoles  una nueva tienda en la localidad de Reforma, agencia municipal  Reforma en  San Mateo del Mar.

ATT_1450959002937_image_6426

Esta nueva apertura de la familia Diconsa Istmo, forma parte de un compromiso social, la cual busca que los productos de la familia de abasto sean más baratos sin perder su calidad.

Durante el acto de corte inaugural, Christián Hernández estuvo acompañado del agente municipal  Herminio Edison, quien agradeció este enorme beneficio  que tendrán las más de 300 familias ikotjs.

El subgerente de Diconsa manifestó que el compromiso del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto es apoyar a las familias que  viven en zonas marginadas del país con el programa de abasto alimentario.

ATT_1450959002945_image_6427

“Estamos cumpliendo con una meta más de Diconsa, y sabemos que esta tienda es de gran ayuda para todos ustedes, mis paisanos; nosotros simplemente cumplimos indicaciones de nuestro señor presidente, llegarle a las familias lejanas pero con productos de gran calidad y precios bajos”, expresó.

Rodeado de hombres y mujeres ikotjs, Christián Hernández recalcó que el mejor aliado para su economía familiar es Diconsa, una empresa que siempre busca contribuir en los bolsillos de todas y todos.

Por último envió un mensaje de amor y fraternidad para  los asistentes  a quienes les dijo que la paz  y el amor  en familia son los mejores aliados en esta  época decembrina.

Deja un comentario