Gran respuesta ciudadana recibe Rolando Vásquez Castillejos en cierre de precampaña en Juchitán

0
365


Juchitán, Oax.-Cientos de seguidores de la agrupación Cocei Nueva Generación, miembros del PRD e integrantes de la sociedad civil respaldaron a Rolando Vásquez Castillejos en su cierre de precampaña por la candidatura a la diputación federal en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán.

SONY DSC

El luchador social perredista acompañado de los hombres y mujeres que apoyan su propuesta legislativa, marcharon por las principales calles de la ciudad de Juchitán , partiendo de su comité en la Quinta Sección y concluyendo en el monumento a los héroes del 5 de septiembre.

SONY DSC

En el acto político Vásquez Castillejos reafirmó su compromiso con la sociedad istmeña , a la única a quien rendirá cuentas cuando logre llegar al Congreso Federal , desde donde será un aliado de los sectores más vulnerables .

SONY DSC

«Seré el aliado en el Congreso de las madres trabajadoras, los campesinos, pescadores , estudiantes, personas con discapacidades diferentes , obreros , ancianos y pequeños empresarios . Promoveré desde la más alta tribuna mejores leyes, reformas que beneficien la economía familiar y estaré en todo tiempo bajo el escrutinio del pueblo, porque será a éste a quien yo rinda cuentas», reforzó en el mitin el abogado de profesión.

SONY DSC

En un ambiente festivo y esperanzador, el precandidato concluyó comprometiéndose con todos los ciudadanos de los 12 municipios que integran el Distrito Séptimo de responder a la confianza con propuestas legislativas acordes a la realidad istmeña y oaxaqueña .

Por último, invitó a la base del PRD y la COCEI a unir fuerzas en la próxima contienda electoral a favor del partido , porque sólo de esa manera se logrará un organismo político maduro , fuerte y moderno , capaz de hacer frente los retos futuros de México.

Deja un comentario