Escribiremos una nueva historia para Oaxaca: Yarith Tannos

0
358


  • La candidata del PRI a la Diputación Federal dijo que de la mano del pueblo, se está a punto de escribir una nueva historia para el Istmo de Tehuantepec

SAN JUAN MAZATLÁN, OAX.- “Represento a una nueva generación que quiere cambiar la historia del país, de Oaxaca y del Istmo, pero será de la mano del pueblo“, expresó Yarith Tannos Cruz, candidata del Partido Revolucionario Institucional en San Juan Mazatlán, en el Bajo Mixe del Istmo, donde recibió el respaldo de cientos de militantes que se sumaron a su proyecto legislativo.

IMG-20150531-WA0004

En cada visita a las comunidades del Distrito 07 durante casi dos meses de campaña, Yarith Tannos Cruz recibió muestras de cariño de miles de simpatizantes que han creído en su proyecto y en su visión de impulsar una nueva generación que cambiará el rumbo del país.

Esa muestra de simpatía y cordialidad se vivió ayer en la visita que hizo la candidata del PRI en los municipios de San Juan Mazatlán y San Juan Guichicovi, donde una vez más se vaticinó el triunfo de Yarith Tannos Cruz el próximo 7 de junio, porque ha dado muestras de ser la candidata más preparada para ocupar un puesto en el Congreso.

IMG-20150531-WA0005

En su discurso en San Juan Mazatlán, ante cientos de ciudadanos del Bajo Mixe, Yarith Tannos se dijo orgullosa de ser priísta y como joven, encabezar un proyecto legislativo con una visión de impulsar desde el Congreso el desarrollo de los pueblos del Istmo de Tehuantepec.

Agradeció al PRI por darle la oportunidad de ser Diputada Federal, y dijo sentirse lista para ganar las elecciones y ocupar el puesto, porque se preparó para ello.

IMG-20150531-WA0006

Una vez más destacó lo que el PRI ha logrado desde el gobierno federal, con los programas y apoyos hacia las comunidades más marginadas, así como hacia los sectores más desprotegidos.

Destacó que a partir de este año, ya no hay gasolinazos, gracias al gobierno federal. En tanto que en el Distrito de Juchitán hay 17 mil niños de primaria y 12 mil adolescentes de secundaria becados gracias al PRI, otros 7 mil jóvenes becados estudiando la Universidad y 30 mil adultos mayores recibiendo un apoyo federal desde los 65 años. “Todo gracias al PRI y tenemos a 20 mil madres jefas de familia que han asegurado la educación de sus hijos en este Distrito“.

IMG-20150531-WA0008

“Vamos a impulsar que ese padrón siga creciendo con la ayuda de nuestros diputados federales, hoy lamentablemente tenemos uno que ganó y con uno no podemos defender todo el recurso que tanto necesita Oaxaca y que tanto necesitan las zonas de alta marginación, porque a la hora de votar, a la hora de decidir cuánto recurso entra, uno contra 15 está complicado conseguir más recursos“, expresó.

En ese sentido, Yarith Tannos llamó a los ciudadanos del Distrito 07 a que el próximo 7 de junio salgan a votar por el bienestar de las familias del Istmo, por el PRI y por el proyecto que encabeza, porque solo juntos, de la mano con el pueblo, se puede escribir una nueva historia para esta región de Oaxaca.

“Hoy vengo a sumarme al esfuerzo, represento a una nueva generación, busco escribir una nueva historia de la mano de ustedes y el PRI me mandó a trabajar y a regresar la esperanza en el Distrito“, puntualizó.

Deja un comentario