Ernesto Ruiz y el equipo verde visita la esmeralda chimalapas.

0
433


Juchitán de Zaragoza, Oax.- Cada día que pasa estamos más cerca del cierre de esta campaña electoral para diputado Federal que hemos estado viviendo en el 07 distrito con cabecera en Juchitán, es por eso que el partido verde se le ha visto muy movido y preparándose para ello, teniendo la visita del secretario de procesos electorales Ernesto Ruiz en su gira de trabajo conjunto con sus candidatos y estructura del partido, coordinándose para este 7 de junio que serán las elecciones.

Visitaron a la coordinadora de la zona de los chimalapas Zoila Cruz Antonio recorriendo la esmeralda, su coordinador general de campaña Ing. Jaime Mendoza Ferra, su delegado distrital Federal Lic. Tomás Aquino Linares y suplente Miguel Ángel Arias, todos ellos expresando su interés por apoyar el progreso de la zona, aprovechando su estadía para pedir su voto de confianza para este proceso electoral dándoles a conocer sus propuestas, nuevas alternativas de cambio y progreso.

Con la participación de su Srio. Ernesto Ruiz se nota el movimiento del trabajo que ha venido realizando el Dr. Jerónimo Ramírez en el caminar de los días de su campaña, se ve reflejado el trabajo estructural del partido verde en diferentes municipios, gracias al trabajo que ha venido realizando su delegado Lic. Tomás Aquino con la conformación de los comités en sus diferentes distritos electorales que conforman Juchitán. El Ing. Jaime Mendoza comenta que van a seguir los esfuerzos diarios, que no bajará la guardia a pesar del excelente trabajo que se ha venido realizando y la ola de comentarios que se han estado orquestando a favor y en contra del partido verde. Por todos los rincones, así como lo es la esmeralda con su esplendor y colorido pintaran de verde todo el distrito 07. Concluyó

Deja un comentario