Entregan ampliación de drenaje en la colonia Guadalupe

0
349


Juchitán, Oax.- Con una inversión de 224 mil 80 pesos, el domingo 13 de septiembre, el munícipe juchiteco Saúl Vicente Vázquez, inauguró la ampliación del sistema de drenaje sanitario de la calles “Niños héroes” y “Guiexhuuba” en un total de 126. 45 metros lineales en la colonia Guadalupe Sur, de la segunda sección de esta ciudad.

IMG_20150913_104829670

La obra beneficia de manera directa a los habitantes de la colonia, quienes habían solicitado a anteriores gobiernos que se les proporcionara el servicio para incorporarse a la red de drenaje, que finalmente fue atendido por la presente administración municipal en el programa de infraestructura y acciones básicas.

El alcalde Saúl Vicente Vázquez entregó la obra a los vecinos, quienes lo recibieron con beneplácito y celebraron que se cumpliera el compromiso hecho con la colonia.

“Buscamos favorecer a todos los sectores del municipio y así como ahora lo hacemos con ustedes, lo haremos puntualmente con otras secciones, colonias y agencias”, dijo el alcalde juchiteco al inaugurar simbólicamente la obra de drenaje oculta bajo la calle por la que se realizó un recorrido por los 71.51 metros lineales sobre la calle que también fue pavimentada.

Posteriormente la autoridad municipal hizo lo propio en la calle Guieexhuuba donde se introdujeron 54.94 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de polietileno de alta densidad cumpliendo así con uno más de los objetivos de su política de desarrollo social y humano en el rubro de infraestructura en agua y saneamiento.

La obra ejecutada consta de 4 pozos de visita común cónica con tapa de concreto, beneficio también con la generación de empleo con mano de obra local, así como a proveedores de materiales y arrendadores de maquinaria; mejorando además las condiciones sanitarias en los domicilios, en comparación con las que tenía antes de ejecutarse los trabajos, señaló el alcalde juchiteco.

Deja un comentario