Entrega ayuntamiento de Juchitán calzado a estudiantes de primaria

0
306
SONY DSC


  • Sumamos esfuerzos con la educación, dice alcalde Saúl Vicente Vásquez

Juchitán, Oax.-En cumplimiento al compromiso asumido por el Ayuntamiento juchiteco en la formación del estudiantado de nivel básico de esta cabecera, el Presidente municipal Saúl Vicente Vázquez entregó este martes la segunda dotación de calzado  del programa municipal “Caminando juntos con un gobierno de trabajo y bienestar”

SONY DSC
SONY DSC

Con la presencia de autoridades educativas, del regidor de educación,  Francisco Vázquez Pérez y de la presidenta del sistema DIF, Patricia Salcedo Vázquez; el edil Saúl Vicente Vázquez encabezó la entrega simbólica de calzado a estudiantes de las escuelas primarias “México”, “Oaxaca”, “Adolfo C. Gurrión”, “José Vasconcelos” y “Héroes del 5 de Septiembre”.

En el evento efectuado frente al Palacio Municipal que  inició con un acto cívico con la partición de la escolta de bandera y banda de guerra de la policía municipal, el munícipe ratificó su compromiso con la educación de la niñez juchiteca.

SONY DSC
SONY DSC

“Sumamos nuestro mejor esfuerzo desde el gobierno municipal al del personal docente en la formación de nuevos ciudadanos, por eso atendemos  las necesidades en este sector para una mejor calidad educativa”, sostuvo el munícipe juchiteco al referirse a la educación como un factor de desarrollo que empieza desde el municipio.   

Las escuelas cuyos estudiantes recibieron hoy el calzado municipal  representaron a todas las otras instituciones educativas de este nivel,  cuyos educandos serán beneficiados dentro de este programa municipal que comprende un aproximado de diez mil pares de calzado al concluir el programa.

Deja un comentario