El Dr. Jerónimo visita en su día a los niños en el hospital.

0
441


Sin títuloxXXx

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El partido verde celebra hoy junto con el Dr. Jerónimo Ramírez y su equipo de trabajo el día del niño, visitando a los pequeños que junto con su familia están pasando por un mal momento internados por diferentes enfermedades en el hospital general de Juchitán de Zaragoza Oax.

Sin títuloax

Actividad altruista que no solo este día realiza el Dr. Jerónimo, él es una persona que está a diario al pendiente de la salud de la ciudadanía porque es su vocación de servicio que lo hace realizar estas visitas a personas que más lo necesitan.

Para el Dr. Jerónimo candidato a Diputado Federal por el 07 distrito lo más maravilloso de esta vida es pintarles una sonrisa a los pequeños que hoy visitó en el hospital, comentó que no pidieron estar este día acá, que más quisieran que estar jugando, celebrando la vida y siendo feliz pero tuvieron un destino diferente, que están en otras condiciones, pero hace el esfuerzo por estar con ellos un momento saludando y deseándoles un bonito día del niño.

Sin títulosqdq

Deja un comentario