Diputada Yarith Tannos encabeza gira de agradecimiento

0
304


  • La diputada Yarith Tannos refrenda su apoyo a la sociedad civil con las brigadas de salud y agradece a las estructuras priístas.

Santa María Chimalapa, Oax.- El deseo y voluntad de apoyar en brindar servicios a la comunidad civil por parte de la Diputada Yarith Tannos, es parte de su agradecimiento por la confianza otorgada a ella, acercando a cada una de las familias todos los servicios de salud posibles.

_MG_6143

Durante el fin de semana, la brigada de salud se instaló en el municipio de Santa María Chimalapa, con los servicios de medicina general, ginecología, pruebas de glucosa y cortes de cabello, apoyando así a decenas de familia.

Los servicios de salud que otorga la brigada son totalmente gratuitos y son dirigidos a la sociedad en general, por ello las brigadas de salud han beneficiado a cientos de familias a lo largo de su gira por los diferentes municipios de la región.

A su vez la Diputada durante su gira agradeció a las estructuras priístas de Santa María Chimalapa  y San Juan Guichicovi por el apoyo y confianza brindados, he hizo hincapié en el hecho que será una aliada importante para realización de proyectos y así permitir el progreso de cada uno de los municipios y sus familias.

Deja un comentario