DIF Juchitán muestra productos de Cursos de Verano 2015

0
363


Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Después de casi cuatro semanas de haberse desarrollado, en el marco de la Campaña de Difusión y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que impulsa el Sistema DIF Municipal, fueron clausurados este viernes 14 de agosto los Cursos de Verano edición 2015.

IMG_0090

   Con una invitación a la exposición de productos de los talleres y una muestra fotográfica, asistieron instructores, beneficiarios de los distintos cursos y público general al parque central Benito Juárez. Todo esto con la finalidad de mostrar expresiones por medio de trabajos de niñas, niños y adolescentes que participaron.

   Para clausurar los trabajos asistió la presidenta del DIF-Juchitán, profesora Patricia Salcedo Vázquez acompañada del Presidente Municipal, Saúl Vicente Vázquez. La titular de esta institución agradeció a todos los presentes pos ser partícipe en este proyecto y recalco que algunas actividades de acuerdo a la evaluación se quedarán de forma permanente para seguir permitiendo a los menores de edad a disfrutar de sus derechos básicos como la libertad de expresión y derecho a la información.

IMG_0176

   Estas actividades se desarrollaron en Ejido Zapata donde personal en conjunto con habitantes, estableció una biblioteca, también se llevaron actividades en espacios públicos como Deportivo Nezaguete, CRI de la Colonia Rodrigo Carrasco, Deportivo Ché Gómez, CDC Col. 22 de febrero, , Kiosco Municipal y Estadio Juchiteco.

   También se anunció las siguientes acciones de la campaña que vienen manejando, en particular el Concurso de Dibujo Infantil con nombramiento “Pintando tus Derechos” donde próximamente se dará a conocer la convocatoria por distintos medios.

Deja un comentario