Continúan ejecutando obras en Juchitán

0
329


  • Invierten más de 1 millón 200 mil pesos en obras de desarrollo social y humano

 El Ayuntamiento juchiteco a través de la regiduría y dirección de obras públicas beneficiará a pobladores de la colonia Guadalupe Sur de la segunda sección de esta ciudad con el inicio de obras de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico.

IMG_3476

La mañana de este martes 25 de agosto, el alcalde Saúl Vicente Vázquez, acompañado de su equipo de trabajo, fue recibido por habitantes de esta colonia con quienes dio el banderazo de inicio de las obras que incidirán en el mejoramiento de las condiciones sanitarias y de infraestructura urbana.

Aplicando de manera oportuna y transparente los recursos provenientes del fondo III sobre aportaciones para la infraestructura social municipal, así como del ramo general 23, las obras iniciadas se enmarcan dentro del Plan Municipal de Desarrollo, y una vez concluidas serán entregadas a los vecinos de las calles Guiexuba y Niños Héroes de este asentamiento.

obras

“Hoy estamos cumpliendo con ustedes, así como lo hemos hecho con otras colonias, secciones y agencias en base a lo que nos mandata el acta de priorización de obras para este 2015, pero fuera de esto, seguimos atendiendo las solicitudes y requerimientos que nos presenta la ciudadanía en esta materia, porque cada una por mínima que sea, representa una necesidad que se debe atender”, dijo el munícipe juchiteco Saúl Vicente.

Previo al banderazo de inicio el alcalde apuntó que para cumplir con las necesidades de la población en el eje de desarrollo social y humano ha sido fundamental la búsqueda de recursos extraordinarios a través de los programas institucionales a nivel federal, así como ante la propia Cámara de Diputados.

El proceso de construcción de estas obras beneficia de igual forma a la mano de obra local con la generación de empleos, a proveedores de materiales y arrendadores de maquinaria; ya que el propósito de la administración municipal es el de favorecer a todos los sectores de nuestro municipio.

Con la construcción de 126.45 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de polietileno de alta densidad de 30 cms de diámetro y cuatro pozos de visita; además de 1,151.43 metros cuadrados de pavimentación y 328.98 metros lineales de guarnición, el Ayuntamiento juchiteco sigue impulsando un gobierno de trabajo y bienestar.

Deja un comentario