Chicapa de Castro suma fuerza con María Cruz Vázquez

0
419


El voto será por el PRD el 7 de junio, afirman

CHICAPA DE CASTRO, OAX.- Vecinas y vecinos de Chicapa de Castro, agencia municipal de Juchitán,  demostraron la suma de  fuerzas por la aspirante a Diputada Federal por el Distrito 07 de Juchitán, María Cruz Vázquez y afirmaron que su voto será para ella el 7 de Junio.

la foto 2-9

En una reunión con ciudadanas y ciudadanos , expresaron la necesidad de que su comunidad tenga mejoras en infraestructura, drenaje, agua potable, pavimentación y sobre todo apoyos productivos para  las mujeres artesanas.

Manifestaron una serie de reclamos por los políticos que han visitado esta agencia municipal, porque simplemente prometen pero no cumplen.

la foto 4-7

“A Chicapa de Castro lo han visitado infinidad de políticos, de todos los partidos, pero pocos regresan y cumplen, por eso le pedimos, le exhortamos que cuando sea Diputada Federal nos apoye, nuestra comunidad es pequeña pero esta abandonada, los políticos que llegan simplemente buscan enriquecerse y abandonarnos, por eso necesitamos gentes comprometidas con la sociedad”, puntualizaron.

la foto 1-14

Ante estos reclamos, la Candidata del PRD, María Cruz Vázquez manifestó que ella es una mujer de palabra y una mujer trabajadora que se ha ganado la vida por su trabajo diario.

Resaltó que ha caminado por diversos poblados de este distrito 07 y en la mayor parte ha encontrado reclamos de los políticos, que no cumplen, ante lo cual dijo que ella no hará lo mismo, sino al contrario buscará mejoras para las comunidades indígenas de Oaxaca.

“No quiero que cuando nos volvamos a encontrar me digan que soy una mujer que no cumple, que no tengo palabra, por eso estoy haciendo un compromiso directo con ustedes, de que cumpliré por que son una mujer Juchiteca, zapoteca y cumplidora, les pido su voto, su respaldo para triunfar este 7 de Junio”, resaltó.

María Cruz Vázquez pidió a todos los Chicapeños su apoyo para ser una diputada que defienda los intereses de los pueblos originarios y no ser una “Diputada” que solo alce las manos a favor de las reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto.

“Votar por el PRI es votar por Peña Nieto, les pido su apoyo para que ganemos y triunfemos este 7 de Junio, voten por una mujer comprometida, una mujer de palabra, voten por María Cruz Vázquez”, concluyó.

Deja un comentario