Carol y Oscar Guerra inauguran obras en Santa María Xadani

0
402


En un ambiente de entusiasmo y alegría, y cumpliendo con la palabra empeñada, el Diputado Federal Carol Antonio Altamirano junto con el politólogo Oscar Guerra inauguraron dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Benito Juárez y Pescador del municipio de Santa María Xadani.

Ante centenares de xadaneños quienes con júbilo atestiguaron la inauguración de estas obras, Carol señaló que con ellas se cumple con los vecinos y con el pueblo de Santa María Xadani.

Al término del corte del listón inaugural, Carol, Oscar Guerra y los vecinos, realizaron un recorrido para constatar la calidad de las pavimentaciones, que se convierten en las principales obras realizadas en Xadani en los últimos años.

Vecinos salieron de sus casas para expresarle su agradecimiento al hombre que hizo posible que Santa María Xadani ahora cuente con calles dignas, a quienes Carol les refrendó su compromiso de trabajo constante a favor del bienestar de los xadaneños.

Por su parte, el politólogo Oscar Guerra principal gestor de estas obras, expresó su agradecimiento al diputado Carol, ya que con su apoyo estas obras son una realidad beneficiando no sólo a los vecinos sino a los automovilistas, mototaxistas y peatones de esta población.

Deja un comentario