Avanza “Programa Juchitán Limpio”

0
393


  • Ampliarán puntos de atención
  • Clubes deportivos, ciudadanos y autoridad participan con entusiasmo

Juchitán, Oax.- Con la participación de autoridades municipales, clubes deportivos, sindicatos y personal de las diversas regidurías, el Ayuntamiento continúan los trabajos del Programa Juchitán Limpio que ha contado con la entusiasta participación de habitantes, colonos y grupos organizados.

IMG-20150911-WA0016

En esta etapa el Ayuntamiento atiende diversos puntos en zonas de la periferia, caminos de acceso, parques y áreas verdes de la colonia Gustavo Pineda y de los fraccionamientos IVO y Reforma, de acuerdo con el itinerario para reforzar los servicios públicos, la limpieza de la ciudad y la reforestación ecológica.

La tarde de este lunes, el alcalde Saúl Vicente Vázquez presidió una reunión de evaluación con los responsables de las cinco comisiones que participan en el programa, con quienes se analizaron los avances y se establecieron nuevos compromisos.

IMG-20150911-WA0010

En esta primera etapa se han realizado labores de poda de árboles, limpieza y desmonte en las laterales de las vialidades que parten del crucero hacia distintos puntos de la ciudad como la ruta hacia el Instituto Tecnológico, a la estación de bomberos y el destacamento de la policía municipal en donde se realizó el desmonte, encalado de árboles y retiro de basura acumulada.

Atenderán parques y unidades deportivas

Al expresar la necesidad de continuar de manera permanente con este programa y ampliar las áreas de atención, el munícipe juchiteco Saúl Vicente Vázquez instruyó a los representantes de las comisiones a dar atención a espacios deportivos y parques recreativos en secciones y colonias de la ciudad.

IMG-20150911-WA0008

Asimismo, giró instrucciones específicas para atender el parque Miguel Hidalgo, ubicado en la esquina de Hidalgo y Calle Reforma de la tercera sección, en donde el pasado16 de septiembre vecinos de este lugar le entregaron una solicitud para atender las necesidades de alumbrado público y rehabilitación de los juegos infantiles.

Por lo que respecta a los espacios deportivos, la comisión del deporte municipal coadyuva en este programa con la participación de jóvenes deportistas de los diferentes clubes en los trabajos de limpieza y saneamiento de manera coordinada con las otras comisiones.

Deja un comentario