Alcalde Rubén Antonio Altamirano, premia a ganadores de la liga municipal de futbol

0
388


Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente Rubén Antonio Altamirano, encabezó la premiación a los equipos triunfadores que jugaron las series finales de Liga Municipal de Fútbol, en medio de un ambiente alegre, entusiasta de aficionados al balompié.

IMG_3338

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como el secretario municipal y varios regidores y síndico del ayuntamiento, el primer concejal expresó a los integrantes de los equipos, que la suya es una administración que pretende impulsar de manera decidida la actividad deportiva, y a ello se suma gente talentosa que busca hacer de éste, “un municipio donde se tenga una verdadera la calidad de vida”.

IMG_3336

Hizo un reconocimiento al director de deportes, Julián Gómez Hernández y a los organizadores de la Liga Municipal de Futbol, Justo García García, Felipe Cruz Ordaz y José Cuitláhuac Toledo Rasgado, por promover ese deporte de manera permanente, contando con el respaldo y apoyo económico del ayuntamiento que encabeza el propio alcalde.

Entregó los premios ganados por los equipos. Al campeón, con marcador de 2-0 en tiempos extras, el cuadro de Barranca Colorada, 10 mil pesos; al cuadro subcampeón, Ola Verde con seis mil pesos y al que ocupó tercer sitio, Real Azteca, tres mil pesos y al campeón goleador, del equipo Santa Rita, Jorge Robles Toledo, mil pesos. Los felicitó a todos, porque “todos son ganadores” y reiteró su disposición de seguir apoyando el deporte y el futbol en especial.

Deja un comentario