Alcalde ixtaltepecano, encabezara combate y prevención del crimen

0
374


  • Participará en rondines con la policía municipal
  • Respeto absoluto a la libertad de manifestación
  • Vecinos aplaudieron las buenas respuestas del edil

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, se dijo respetuoso de la libertad de manifestación de las ideas y la libre expresión, al tiempo de darle la bienvenida a un grupo de vecinos que realizaron una marcha por la paz, a quienes manifestó que, personalmente, encabezará rondines con la policía municipal y que, por tanto, encabezará de manera personal el combate y prevención del crimen y la delincuencia.

IMG_3231

Dialogó con los vecinos de esta ciudad, a quienes les dijo que ha dado marcha a las acciones inmediatas que está poniendo en marcha para aumentar la seguridad de la población, como es “que se intensifique el programa de iluminación y alumbrado público… Se ha instruido a los efectivos de la policía municipal, llevar a cabo más rondines de seguridad y vigilancia”.

IMG_3237

De la misma manera, destacó que ha hecho “solicitudes de apoyo a las corporaciones, así como al comisionado de seguridad pública estatal; a la comandancia de la base aérea número dos, a la comandancia de la 44 zona militar de Ciudad Ixtepec, a la comandancia y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que realicen recorridos de seguridad y vigilancia en todo el territorio que comprende nuestra población”.

El primer concejal ixtaltepecano les reiteró que “estas acciones que hemos implementado es con la clara intención de brindarle a la ciudadanía en general, un ambiente de seguridad que se vea traducido en una tranquilidad generalizada en nuestro municipio…”.

IMG_3222

Y reiteró que “esto es un trabajo compartido entre autoridades en sus diferentes niveles de gobierno y la ciudadanía, refrendando esta administración, nuestro compromiso con todos los habitantes de este municipio en brindarles y proporcionarles los servicios y seguridad que demanden”.

El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entregó esas primeras acciones, por escrito, a los vecinos de la calle Juan de Dios Peza en la segunda sección, pero reiteró que esas son las propuestas y respuestas que le da a todos los habitantes del municipio de Asunción Ixtaltepec, no solo de la cabecera municipal sino de las agencias municipales.

IMG_3221

Al terminar su exposición y tras que el edil escuchó a los vecinos que decidieron hacer uso de la palabra, las personas que asistieron a la marcha, reconocieron las respuestas y ovacionaron en múltiples ocasiones al munícipe.

Deja un comentario