Alcalde ixtaltepecano, convive con paisanos radicados en Minatitlán.

0
375


  • Rubén Antonio Altamirano, padrino de coronación de la reyna
  • Festividades de la Virgen de la Natividad

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, a su arribo a esta ciudad, declaró estar muy contento, satisfecho y ampliamente motivado porque tuvo la oportunidad de visitar y convivir con sus paisanos radicados en Minatitlán, Veracruz, con motivo de las festividades de la Virgen de la Natividad.

3

El alcalde dijo: “Tuve el alto honor de fungir como padrino de coronación de la reyna de las festividades de la Natividad de la Virgen María, que organizan nuestros paisanos ixtaltepecanos que radican en Minatitlán, Veracruz, agrupados en la sociedad mutualista “Binni Yati””. Agradezco enormemente esta invitación y reconozco a nuestros paisanos por conservar y difundir las tradiciones de nuestro istmo oaxaqueño y de nuestro querido Ixtaltepec”.

4

Añadió que fue una grata experiencia por compartir puntos de vista de paisanos que viven en la conocida ciudad veracruzana, que también vuelven a Ixtaltepec cuando les es posible y dejó firme el hecho de que “los paisanos deben estar seguros que, en donde se encuentren, este gobierno tiene las manos tendidas para lo que requieran, porque Ixtaltepec es su pueblo de origen”.

Deja un comentario