Alcalde ixtaltepecano, clausura ciclo escolar en primaria Margarita Maza de Juarez

0
513


Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso y la regidora de educación, Ediselma Jiménez Toledo, acudieron como invitados a la graduación de la primaria Margarita Maza de Juárez, en donde fueron recibidos por los directivos y maestros.

IMG_3094

Alumnos de esa institución, egresaron de la educación primaria, para continuar con su preparación académica, mismos que fueron felicitados por el alcalde, por la consecución de este logro, impulsándolos a seguir con sus estudios. En su intervención, el presidente municipal felicitó a las y los alumnos, además de sus familias, por el logro alcanzado, instándolos a no abandonar su educación recordándoles que más gana quien más preparación tiene, además de que en el futuro serán ellos quienes lleven el progreso al municipio.

IMG_3091

Durante el evento, participaron alumnos de todos los grupos en diferentes bailables, así como los propios estudiantes de sexto grado que egresaron, quienes bailaron música moderna y luego declamaron una poesía coral con la temática de su “adiós” a la escuela que los vio cursar seis años de su educación primaria.

“Amigas y amigos, señores padres de familia, a todos los egresados de esta gran institución que es la escuela Margarita Maza de Juárez. Hoy, 14 de julio de 2015, a nombre del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y del ayuntamiento constitucional que me honro en presidir, declaro formalmente clausurado el ciclo escolar 2014-2015, deseando a todos los padres de familia y, por supuesto, a todos los alumnos, muchas felicidades por este logro”.

El magno evento se llevó a cabo en el auditorio municipal, lugar que es sede de la mayoría de ese tipo de ceremonias, ya que el gobierno que encabeza Rubén Antonio Altamirano, brinda las mayores facilidades para ello.

Deja un comentario