Abarcando todo el territorio Juchiteco con las propuestas del verde.

0
415


Diferentes colonias del 07 distrito de Juchitán le están brindando el apoyo a la campaña al candidato a Diputado Federal Dr. Jerónimo Ramírez como lo son la col. Las flores, col. Mártires, col. popular 15 de septiembre y col. Gustavo con las visitas casa por casa y visitas seccionales que se están organizando con líderes y vecinales por un hartazgo de candidatos impuestos y sin conocimiento de las necesidades y problemáticas que radican en el istmo y su nula participación de sus legisladores actuales por un progreso para sus pueblos.

La campaña del partido verde es de propuestas no de ataques, es por ello que las propuestas que maneja el Dr. Jerónimo en su discurso es por la problemática de la demora en atención médica en el IMSS y el ISSSTE, la solución a ello será promover un programa de vales de atención médica para que atiendan a ti y a tu familia en otra clínica, si en la que te corresponde del IMSS, ISSSTE o Seguro Popular no te pueden atender.

Un problema que esta aquejado a muchos jóvenes es que no encuentran trabajo, el partido verde está proponiendo vales de primer empleo, para que los jóvenes consigan su primer empleo, entregándoles un vale que su primer empleador podrá deducir de sus impuestos, si lo contrata. Son algunas de las propuestas que se pretenden legislar una vez llegando a la cámara de diputados.

 

Deja un comentario