Fundación Tannos apoyando el deporte con la entrega de premios en Álvaro Obregón.

0
337


Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- La fundación Tannos preocupada no solo por la salud o medio ambiente, también interesados en el desarrollo de los jóvenes entrego en la agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, premios para el primer y segundo lugar en la carrera atlética y encuentro de Béisbol, con la asistencia y participación de más de setecientas personas, donde no asistieron participantes de Juchitán, El Espinal entre otras comunidades cercanas.

1

Debemos estar al tanto de los jóvenes que son el presente de Oaxaca, en estos tiempos en que se han perdido los valores de la juventud, donde existen muchos vicios y que sin duda dañan la mente de los jóvenes. Agradezco al agente municipal y al regidor de deportes por tomarme en cuenta y entregar estos premios para el primer y segundo lugar en la carrera atlética y el encuentro de béisbol, la fundación Tannos, la cual coordino queremos que los jóvenes que se dediquen al deporte, cultura, música y otras actividades cuenten con el apoyo nuestro y que sepan que las puertas de nuestra fundación están abiertas para cualquier actividad que quieran implementar. Preciso la coordinadora general de la fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz.

4

La carrera atlética se realizó frente al Palacio Municipal y hubo competidores de Juchitán, El espinal y Álvaro Obregón y el encuentro de Béisbol se realizó en el campo deportivo de la población donde se enfrentaron los equipos de Álvaro Obregón y Juchitán, de los cuales salieron victoriosos el equipo de Álvaro Obregón.

Deja un comentario