Entrega fundación Tannos tambos para recolección de basura en Primaria de Juchitán.

0
405


Juchitán de Zaragoza, Oax.- Ante la presencia de los profesores y alumnos de la escuela primaria Sergio Martínez Martínez, la coordinadora general de la fundación Tannosasistió para hacerles entrega de tres tambos y que ayudaran para mantener limpia esta institución.

DSC06550

Hemos regresado a su escuela para hacerles entrega de estos tambos que servirán para que se unan a la campaña de “Yo Quiero Juchitán Limpio” una campaña que se ha extendido a otros municipios y que ha tenido gran aceptación, pues sin duda la basura es una problemática que vivimos a nivel mundial, pero si no ponemos un granito de arena y no unimos esfuerzo no ayudaremos a nuestro medio ambiente, debemos cuidar y hacer conciencia que debemos limpiar, tirar la basura en su lugar y que no debemos contaminar nuestro entorno. Indico YarithTannos.

DSC06528

Por su parte los catedráticos agradecieron el apoyo que la fundación Tannos viene realizando a esta institución pues semanas antes se instaló en esta institución el domo pantalla y que todos los alumnos tuvieron acceso a vivir la experiencia de ver una función de cine en un domo pantalla.

Deja un comentario