JUCHITAN

Regiduría de Parques y Panteones inicia rehabilitación del “parquecito” de Cheguigo

Este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del Parque de la octava sección Cheguigo, que se ubica entre las calles Cuauhtémoc y Pino Suárez, como parte de las acciones que lleva a cabo la Regiduría de Parques y Panteones que encabeza Jorge Valdivieso Luis, con el respaldo del Presidente municipal Emilio Montero Pérez.

Roberto Carlos Vera, director de Egresos del Ayuntamiento juchiteco, en representación del alcalde, acompañó al Regidor en el inicio de los trabajos que vendrán a beneficiar a los habitantes de la octava sección.

El parquecito de Cheguigo, como es conocido entre los vecinos de esta zona, había estado abandonado en administraciones pasadas, ahora con el proyecto de embellecimiento de los espacios de esparcimiento de la ciudad por parte de la Regiduría de Parques y Panteones, está siendo rehabilitado.

«Vamos a reconstruir las jardineras y pintar el parque para embellecerlo, y así las y los vecinos de todas las edades de esta sección podrán acudir por las tardes y durante el día en el parque, como había sido su costumbre», dijo Jorge Valdivieso Luis.

Con la rehabilitación del parquecito de Cheguigo se estará recuperando un espacio muy importante para las familias, donde podrán pasar momentos agradables y de sana convivencia, asentó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios