JUCHITAN

Regiduría de educación aplica programa de mejoramiento y mantenimiento en escuelas de Juchitán

• Ha atendido 15 escuelas de los diferentes niveles educativos, en la ciudad y las agencias.

La Regiduría de educación, que encabeza Juanita López Rosado, realiza labores de mantenimiento de áreas verdes, canchas deportivas, y pinta de bardas de escuelas de los diferentes niveles educativos, en la ciudad y en las agencias municipales, como parte del programa de trabajo del Ayuntamiento que preside Emilio Montero Pérez.

Entrevistada, la concejal informó que la regiduría a su cargo mantiene una agenda de atención puntual a las escuelas de este municipio, que además de organizar eventos cívicos y gestionar programas educativos, también se trabaja con esta actividad de limpieza.

Hasta el momento se han visitado 15 escuelas de los diferentes niveles educativos de Juchitán y sus agencias, a las cuales se ha atendido por un lapso de dos días a cada una, atendiendo así las solicitudes de limpieza y mantenimiento enviadas por docentes y padres de familia.

Asimismo, dijo que estas actividades van encaminadas a ofrecer al alumnado, espacios limpios y seguros para su sano esparcimiento, lo mismo que para desarrollar la tarea educativa en un ambiente favorable. Por otro lado, reafirmó la disposición de este Ayuntamiento para seguir caminando con las y los maestros para encontrar la solución a sus requerimientos.

López Rosado anunció que se continuarán con las visitas a las instituciones educativas, para realizar este programa de mejoramiento y mantenimiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios