JUCHITAN

Refrenda compromiso Yarith Tannos con los niños Oaxaqueños.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- El programa “YO QUIERO JUCHITAN LIMPIO” llego al preescolar Álvaro Obregón, donde la coordinadora general de la Fundación Tannos entrego tambos de basura, los cuales servirán para mantener la institución educativa limpia y cuidando a los ciento sesenta y dos pequeños que estudian en este centro.

DSC_0109

Con la presencia de la directora de este centro educativo, la Profra. Marcelina López Jiménez, agradeció el apoyo que Yarith Tannos esta entregando y que sin duda es de excelente ayuda para los niños que estudian en este preescolar, y la cual le hizo la petición de ser la madrina de generación de los alumnos que el próximo año egresaran, queremos que usted, una joven que ha demostrado el interés por los que vivimos en el istmo y sobre todo los niños y jóvenes, deseamos que sea la madrina de generación de los setenta niños que culminaran sus estudios, no dudamos que nos resuelva de manera satisfactoria.

Por su parte la Ing. Yarith Tannos comento, agradezco antes que nada que me den la oportunidad de fungir como madrina de los setenta pequeños que egresaran el próximo año y me dará mucho gusto acompañarlos ese día, pero quiero también que comencemos a educar y concientizar a los ciento sesenta y dos niños sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, debemos como adultos inculcarles el habito de la limpieza y todo esto comienza desde casa, apoyémonos de ustedes los padres de familia y sin duda de los profesores de esta institución. Estos tambos que les dejamos es para mantener limpia su escuela y recordar que la basura no debe tirarse en la calle y si vemos a alguien hacerlo, digámosle que no lo haga, solo de esa manera tendremos un Álvaro obregón limpio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios