ESTATALES

Red de jóvenes buscan unidad en el PRI, la dirigencia como “ostras”

Miguel A. Luna‏

Oaxaca, Oax.- Al ver que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional se encuentra sumida en el “ostracismo” a pesar de que están en año electoral la Red de Jóvenes por un Mejor Oaxaca se reunió para iniciar una serie de actividades deportivas y culturales en las colonias de la Ciudad de Oaxaca y otros municipios esto sin el afán de competir, es por cuestión de salud física y mental, además para unir los lazos entre los hijos de las mujeres priístas.

Así lo señaló Alma Rosa Enríquez Reyes, dirigente de la Red de Mujeres Productoras en el Estado organización que ha tomado esta iniciativa preocupada por la falta de sensibilidad de sus dirigentes en buscar la unidad de los verdaderos priistas y no aquellos que nada más buscan colocarse en algún cargo para tener “chamba” y hacerse de recursos porque quieren una candidatura para diputado federal.

Para iniciar esta actividad ya tienen inscritos 60 equipos de fut bol que participarán en torneos que se realizarán en las agencias de Santa Rosa Panzacola, donde arrancarán este domingo después en Pueblo Nuevo y así sucesivamente en las colonias con otras actividades deportivas y culturales. Esta red de jóvenes estará trabajando en todo el estado conjuntamente con las mujeres productoras.

“Afortunadamente están cerrando el año con visitas al interior de la entidad como lo harán en Ocotlàn, Zaachila, Tlacolula, Etla y para el 2015 las esperan en Huajuapam, Costa e Istmo”.

La dirigente de las mujeres dijo que a pesar de haber tocado las puertas de su partido no recibieron ningún tipo de apoyo, únicamente les dijeron que no hay dinero, pero ellas no buscan eso, sólo el respeto que como militantes merecen, por eso se atreven a ir a los distritos a exigir lo que les corresponde porque no trabajan ni tienen cuotas en el PRI sólo la labor con las bases que es lo único que las respalda concluyó Alma Rosa Enríquez Reyes, dirigente de la Red de Mujeres Productoras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios