JUCHITAN

Recorren autoridades municipales la Agencia de Playa Vicente para alistar los encuentros deportivos de Semana Santa.

  • Hicieron el llamado a todos los deportistas y clubes, para que participen en las actividades deportivas «Reconstruyendo con deporte».

El coordinador de Deportes, director de Vialidad y el Coordinador Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento Juchiteco, Pablo César Luis Castillo, Javier Jiménez Escobar y José Antonio Marín López, respectivamente, recorrieron la Agencia de Playa Vicente para tratar el asunto de la logística del evento deportivo que se tiene contemplado en las fechas de Semana Santa 2019 que llevará por título, «Reconstruyendo con Deporte.

El director de Deportes, Pablo César Luis Castillo explicó que las actividades son exclusivas por el periodo vacacional que contempla la semana santa en los días sábado 20 y domingo 21 de abril. A partir de las 9:00 horas iniciarán los torneos de futbol, béisbol tipo esponja y softbol.

Las actividades deportivas se desarrollarán en la entrada de la Agencia Municipal de Playa Vicente y a orillas del mar de la misma comunidad. Actividades como voleibol de playa y en un circuito tendrá lugar el atletismo, mientras que el domingo 21 se desarrollará las finales de estas competencias y se anexa la disciplina de vóleibol playero libre varonil y una justa atlética de diferentes categorías, infantil A y B, libre, máster y veterano en ambas ramas.

Así también explicó que en la cabecera municipal, se llevará acabo actividades en las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol, atletismo, ciclismo y una primera competencia de Míster Fitness y Miss Juchitán, que se desarrollará en el auditorio del río los perros y existen otras sedes para los diferentes encuentros.

Mencionó que la convocatoria está próximo a emitirse y a partir de la emisión de la misma serán las inscripciones para los clubes deportivos.

Para finalizar hizo un llamado a todos los deportistas a que se sumen a esta actividad deportiva Reconstruyendo con Deporte.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Recorren autoridades municipales la Agencia de Playa Vicente para alistar los encuentros deportivos de Semana Santa.”

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios