SALINA CRUZ

Recorre Pepe Estefan la Sierra Mixe zapoteca

  • Los pobladores de Santa Isabel La Reforma, San José El Paraíso, Guiegovelaga y Villa Esperanza recibieron con entusiasmo al candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” en el V distrito

TEHUANTEPEC,OAX.- Para que el desarrollo llegue a las comunidades más alejadas es necesario que cuenten con carreteras en buen estado, por eso desde la Cámara de Diputados gestionaré para que se destine mayores recursos a las carreteras, porque la conectividad es una de mis propuestas, expuso Pepe Estefan durante el recorrido que realizó a la zona mixe zapoteca.

 

Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal, sostuvo encuentros con los habitantes de la zona Mixe Zapoteca quienes le manifestaron su apoyo y le pidieron que cuando llegue al Congreso de la Unión los apoye para el arreglo de sus caminos.

 

Entusiastas los pobladores de Santa Isabel la Reforma vitorearon a Pepe Estefan porque, dijeron que las agencias municipales de Tehuantepec necesitan cambiar y para eso es necesario tener un amigo diputado con visión y con ganas de trabajar.

 

De igual forma en Santa Isabel La Reforma, localidad ubicada a cinco horas de Tehuantepec, Pepe Estefan recibió muestras de adhesión, allí expusieron su hartazgo porque solo han sido engañados por los candidatos que han llegado a la comunidad a prometer y nunca les cumplen.

 

 

OLVIDO Y MARGINACIÓN

Durante el recorrido que realizó a las comunidades enclavadas en la sierra mixe, los habitantes se quejaron que viven en el atraso y olvido, con accesos de terracería en mal estado, a pesar que durante años les han prometido que arreglarían los caminos pero jamás les han cumplido.

 

 

Ante las muestras de apoyo Pepe Estefan reconoció que es difícil confiar en los políticos cuando ya se les ha defraudado tantas veces, “yo no vengo a hacerles falsas promesas, les hablo con la verdad, voy a volver porque yo quiero crecer junto con ustedes, quiero hacer las cosas diferentes déjenme demostrarlo”, pidió el abanderado del Partido Verde.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios