NACIONALES

Reconozco la voluntad y compromiso del gobierno federal con Oaxaca: EPM

México, Distrito Federal septiembre 2014.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña reconoció la voluntad y compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto por la asignación de recursos para la primer etapa del aeropuerto del Istmo de Tehuantepec.

_JUAN CARLOS MORALES  _CM_7085

“Sin duda es una muestra del compromiso del Presidente con los oaxaqueños en especial con la gente del Istmo”, sentenció el Senador.

Señaló que es una muestra del esfuerzo que el gobierno federal está haciendo con el desarrollo del sur – sur este del país, “agradezco y reconozco la voluntad y compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por asignar recursos en el Presupuesto de Egresos de  la Federación 2015 para la realización del aeropuerto del Istmo de Tehuantepec, una muestra de cómo Mover a México”.

Este viernes la Cámara de Diputados recibió la propuesta de Paquete Económico 2015 del gobierno federal, que prevé un Presupuesto de Egresos de 4. 6 billones de pesos y un crecimiento de la economía de 3.7 por ciento.

Se está cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en la fracción cuarta, del artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con lo estipulado  en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, en términos de la entrega del Paquete Económico para 2015.

La Cámara de Senadores, expresó, siempre ha jugado un papel fundamental desde el punto de vista del análisis, revisión y discusión del Paquete Económico, en particular, de la iniciativa de la Ley de Ingresos de la Federación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios