ESTATALES

Reconocen respaldo de Benjamín Robles a mujeres emprendedoras

Integrantes de la organización Mujeres Emprendedoras por Telixtlahuaca reconocieron el apoyo brindado por el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, quien las  ha respaldado en sus gestiones para poder acceder a proyectos productivos.

En un encuentro con la contadora Maribel Martínez Ruiz, esposa del congresista, el dirigente de más de 150 mujeres, Hugo López Ramírez, detalló que las jefas de familia emprendedoras ya cuentan con pequeños negocios como de elaboración de servilletas, tamales, tortillas; así como taquerías, tienditas y venta ropa.

“Lo que vamos hacer es respaldar más esa actividad para que su negocio crezca, y creo que esa es la mentalidad del senador; lo hemos escuchado, estuvimos en su informe y sabemos que él ha trabajado de cerca con las mujeres y ha trabajado de cerca con las comunidades y en esta ocasión nos da alegría que usted esté con nosotros contadora”, asentó.

Por su parte una representante de  las emprendedoras tomó el micrófono y ofreció su apoyo para que en coordinación con el equipo del legislador puedan colaborar en el desarrollo de la entidad.

Luego de escuchar atentamente las inquietudes de todas las mujeres, la señora de Robles manifestó su entusiasmo por apoyar al grupo de emprendedoras y las felicitó por el impulso que existe entre ellas.

“Estar en un equipo, estar en una reunión como la de hoy ya nos hace diferentes porque estamos buscando hacer que las cosas sucedan y por eso las felicito mujeres, porque vemos su esfuerzo y compromiso por sacar a sus familias adelante y hacer de sus hijos e hijas mejores ciudadanos”, puntualizó Maribel Martínez.

Este grupo está integrado por 150 mujeres de la cabecera municipal; en la siguiente etapa del proyecto ayudarán a las jefas de familia de las agencias municipales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios