JUCHITAN

Reconoce hospital de Juchitán a estudiante del CESEEO

Durante su servicio social le otorgaron la más alta calificación por su desempeño en el Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”.

José Nieto.

Juchitán Oaxaca.- Katy Itzel Chévez Trujillo es una de las egresadas de la licenciatura de enfermería del Colegio de Estudios Superiores del Estado de Oaxaca (CESEEO), y fue calificada como la mejor por los directivos del Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, por su buen desempeño durante su servicio social.

Durante la entrega de diplomas de culminación del proceso del servicio social a diez alumnos de la licenciatura en enfermería de diversos planteles educativos de la entidad, Alejandro Mayoral Silva Director del Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, reconoció su altruismo al mantenerse firme atendiendo a los pacientes durante la contingencia generada por el terremoto del 7 de septiembre pasado.

Katy Itzel, dejo en claro que, gracias a los conocimientos adquiridos en el CESEEO, logró hacer frente a los retos que se presentaron durante la citada contingencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios