NACIONALES

Reciben reconocimiento y premio deportivo  atletas olímpicas navales


Ciudad de México.-
Las atletas olímpicas navales Tenientes de Corbeta Servicio Docente Naval Profesor María Guadalupe González Romero y Claudia Rivas Vega de marcha y triatlón respectivamente, el pasado fin de semana recibieron un reconocimiento a su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

atletasEl pasado fin de semana, María Guadalupe González Romero arribó a la Ciudad de Morelia, Michoacán, en donde recibió de manos del Lic. Gustavo Juárez Bedolla Director General Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) de esta ciudad, un reconocimiento por su trayectoria atlética, así como por su destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata en la especialidad de marcha 20 kilómetros.

Asimismo citada marchista, fue invitada para formar parte del acto protocolario inicial de la 5ta. Carrera Atlética Rumbo al Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo donde en compañía del Dr. Medardo Serna González rector de citada universidad dio el banderazo oficial a más de mil deportistas que la integraron.

atletas3Por su parte Claudia Rivas Vega, atleta naval y originaria de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, acudió a su ciudad natal, en donde el Gobierno de su estado a través del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) le otorgó el 3 er. lugar en la categoría de Deportista (Convencional) del Premio Jalisco al Merito Deportivo 2016, gracias a su destacada participación en la disciplina de triatlón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde obtuvo el su mejor marca personal de su trayectoria deportiva, 9° lugar con un tiempo de 1 58¨28.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios