JUCHITAN

Recibe Unión Hidalgo a precandidatas de la CDP

En el distrito VII, Vamos a ejercer nuestros derechos y nuestra voluntad de elegir a nuestros hombres y mujeres con democracia, Es el momento que las nuevas generaciones del PRD, tengan el derecho de escuchar las diferentes propuestas en la busqueda de las candidaturas en el istmo y el bajo mixe.

Sin títuloaxa

Juchitan Oax. En su intervencion la Profra. Maria Cruz Vazquez, al llegar a tierras de Ranchu Gubiña; dijo.- que es el principio de una lucha donde la CDP, va a demostrar la fuerza de su organización y tambien de la confianza de cada uno de los jovenes, estudiantes, amas de casa, de los deportistas de la region del istmo y de la región mixe.

Es el momento que el PRD escoja a hombres pero prinipalmente mujeres para que vaya a representarnos, tenemos un arma poderosa que es la carta magna; la Cosntitución Politica de los estados Unidos Mexicanos donde dice que somos dueños de nuestro territorio, vamos a defender a derogar y a revertir las reformas que obedecen a las grandes empresarios.

Sin título34 W

En union Hidalgo, los representantes del comité popular del PRD, Andrey Gallegos Toledo, Amelia Martinez Morales, Angel López Santos, dieron la bienvenida de las precandidatas a la diputacion federal por el VII distrito de Juchitan, Maria Cruz Vazquez y Belen Cabrera Cruz.

Gallegos Toledo, como presidente del Comité popular en Union Hidalgo Oax. Puntualizó que en esta formula representada por dos grandes mujeres han dado la lucha en las aulas para abatir el rezago educativo que existe en oaxaca, pero tambien quieren demostrar que la mujer de la region del istmo puede con otros retos como de gobernar, apoyar y gestionar inicitivas de ley para que los recursos se apliquen en obras y servicios en los pueblos de alta marginación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios