JUCHITAN

Recibe Óscar Toral constancia de mayoría como alcalde electo de Ixtaltepec

Mioset Santiago

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- En Asunción Ixtaltepec, el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), entregó la constancia de mayoría a Óscar Toral Ríos como alcalde electo de este municipio de las elecciones del pasado domingo al concluir el cómputo de votos.

Al término del cómputo final, Óscar Toral Ríos quien compitiera por el Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, cerró con ventaja de más de mil 700 de votos contra su más cercano contendiente.

Óscar Toral obtuvo el triunfo en las urnas en las trece agencias de Asunción Ixtaltepec, así como en casi todas las secciones de la cabecera municipal.

Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, Toral Ríos una vez más agradeció las muestras de apoyo y respaldo del pueblo para continuar juntos hacia la ruta del desarrollo de Asunción Ixtaltepec.

En entrevista para medios de comunicación, Óscar Toral dijo que ve un Ixtaltepec fuerte, a pesar de la desgracia que dejó el sismo y exhortó a sus paisanos a olvidarse del proceso electoral y a trabajar hombro con hombro por el bien del municipio y sus trece agencias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios