NACIONALES

Recibe Diputada Karina Barón el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

• “Significa un mensaje para los jóvenes, para que no se rindan. Para que cualquier actividad en su vida la hagan con honor y nunca permitan que alguien les quite ni la dignidad, ni la valentía”.

Faustino Romo Martínez.


Ciudad de México.-
La Diputada Federal Natalia Karina Barón Ortiz recibió por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia Honoris Causa, el titulo Doctor Honoris Causa, por lo que aseguró sentirse satisfecha por la distinción.

La líder de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), agradeció el nombramiento y aseguró que lo recibe a nombre de mucha gente, de sus gente, por lo que se lo dedicó a las campesinas y campesinos de Oaxaca, principalmente a quienes le han enseñado lo más importante, a sembrar trabajo para cosechar resultados.

“Este reconocimiento, además, también significa un mensaje para los jóvenes, para que no se rindan, para que cualquier actividad en su vida, la hagan con honor y nunca permitan que alguien les quite ni la dignidad, ni la valentía”, destacó.

Indicó que este doctorado vale la pena, si este mensaje les llega y lo escuchan con el corazón abierto.

“Con un joven que me escuche es suficiente, porque ese joven puede comenzar el cambio, y para eso, para mejorar, para superarse, ese joven sabe que tiene todo mi apoyo, sabe que cuenta conmigo”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios