JUCHITAN

Reanudarán clases en el Tecnológico del Istmo.

  • Nombran a Francisco Rafael Saldaña Ibarra como encargado de la Dirección.

Saul Escobar Valdez.

Juchitán, Oax.- Este miércoles una comisión de la Dirección General de Tecnológicos nombró como encargado de la Dirección del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) a Francisco Rafael Saldaña Ibarra, con lo que se logró la entrega de las instalaciones y con ello la posible reanudación de las clases, esto luego de casi 20 días de paro de labores.

10670267_1471600146451240_5847127580580698199_n

Luego de algunas negociaciones el enviado de la Dirección General Óscar Báez Sentíes, logró que los paristas entregaran las instalaciones y con ello finalmente se abrió el área administrativa, en donde se comenzará a trabajar a partir del este Jueves.

Por lo que se espera que para el próximo lunes 29 de septiembre los alumnos s reincorporen a las actividades académicas.

Sin embargo para mañana jueves existe una convocatoria por parte de un grupo de alumnos agrupados en el denominado Frente de Estudiantes TecIstmo, para una reunión de información a las 8:00 de la mañana frente a la capilla de la iglesia IQUE GUIDXI, ubicada a unos cuantos metros de la máxima casa de estudios.

Esta convocatoria fue lanzada antes que se logran los acuerdos para abrir las instalaciones y en al invitación se mencionaba que se tomarían las medidas necesarias para recuperar las instalaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios