A partir de este Jueves la primera sección y colonias como la Riviera, La Planta, Reforma, Felipe Pescador y la parte norte de la Ciudad se quedarán sin agua.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.-
Omar Salinas Castillejos administrador del Sistema del Agua Potable y Alcantarillado (SAPA), indicó que a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves, se iniciarán los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo número 1, por lo que aproximadamente un 20 por ciento de la población, se quedará sin agua.

Explicó que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) contrato una empresa que será la encargada de realizar los trabajos, por lo que la primera sección y las colonias Riviera, La Planta, Reforma, Felipe Pescador y la parte norte de la Ciudad sufrirán el desabasto de agua.

“Vamos a estar apoyando con las pipas para que la gente tenga agua, este procedimiento es necesario debido al mantenimiento que requiere la bomba de ese pozo, por eso pedimos la compresión de la población, pero es necesario y se tienen que llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento, es la limpieza del pozo”, destacó.

Comentó que se espera que los trabajos duren entre 3 y 4 días, por lo que se buscará la manera de dotar del vital líquido a las colonias, exhortando a los vecinos a estar atentos al paso de la pipa para que se puedan abastecer.

No hay comentarios

Deja un comentario