JUCHITAN

Realizarán campaña gratuita de salud visual en Juchitán.

En la primera campaña más de 100 personas fueron beneficiadas con diversos servicios.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de poder beneficiar a más personas de la sociedad, la clínica oftalmológica Visión Laser y el Doctor Edén Marín López, realizarán el próximo 15 de junio la segunda campaña de salud visual, toda vez que en la primera se pudo atender a más de 100 personas, pero mucha gente se quedó sin poder ser atendida.

 

La campaña se realizará en las instalaciones de la clínica “Cristo Rey” ubicada en la calle Gugu S/N de la colonia “Rodrigo Carrasco” de la octava sección de Juchitán, en donde desde las 10:00 de la mañana estarán atendiendo en esta jornada de salud visual.

Dentro de los servicios que se ofrecen están las consultas oftalmológicas y los exámenes de la vista completamente gratis, además detección de cataratas, detección de glaucoma, detección de carnosidad, además de lentes a bajo costo.

Además, cirugías oftalmológicas a bajo costo y cirugías de cataratas y trasplante de córnea, totalmente gratis, por lo que se hace la invitación a todas las personas que requieren de algún servicio para que acudan ese día.

El Doctor Edén Marín López indicó que esta actividad es con la finalidad de poder ayudar a la población de escasos recursos y que requiere de este tipo de servicios, por lo que reiteró la invitación para que acudan el próximo 15 de junio a las instalaciones de la clínica “Cristo Rey” ubicada en la calle Gugu S/N de la colonia “Rodrigo Carrasco”, a partir de las 10:00 de la mañana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios