Como ya es una tradición en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca desde hace 22 años, este 2014 la institución convoca nuevamente a la población en general, a participar en la Carrera del Día del Abogado, que se realizará este domingo 13 de julio a partir de las 7 de la mañana.

La justa deportiva recorrerá las principales calles del Centro Histórico de Oaxaca,  iniciará frente a la Facultad de Derecho de la UABJO, a un costado de la Catedral de la ciudad, sobre la Avenida Independencia.

El recorrido inicia en Independencia, llegará al periférico, continuando por el boulevard Eduardo Vasconcelos hasta la calzada de Niños Héroes, siguiendo por avenida Juárez, para llegar a Morelos y finalmente concluir en el lugar de salida.

La participación está abierta a atletas, aficionados y principiantes en ambas ramas; varonil y femenil, en las categorías de estudiantes, licenciados en derecho o pasantes y la abierta al público en general (16 a 39 años), Master (40 a 49 años), veteranos (50 años en adelante), capacidades diferentes y por último la infantil, de 3 a 16 años.

Las inscripciones están abiertas en la Facultad de Derecho, en el edificio central de la Avenida Independencia, en horas hábiles, no tiene costo puesto que se trata de un evento deportivo conmemorativo y no lucrativo, la junta previa se realizará el sábado 12 de julio a las 16:00 horas en el segundo patio de la facultad.

Premiación:

Categoría Libre primer lugar 600 pesos

2o lugar 550 pesos

3er lugar 500 pesos.

Master primer lugar 500 pesos

2o lugar 450 pesos

3er lugar 400 pesos.

Veteranos primer lugar 450 pesos

2o lugar 400 pesos

3er lugar 350 pesos.

En silla de ruedas primer lugar 350 pesos

2o lugar 250 pesos

3er lugar 150 pesos.

La categoría jurídica e infantil serán premiadas con trofeos a los tres primeros lugares., los primeros 400 participantes que crucen la meta obtendrán una playera conmemorativa del evento.

No hay comentarios

Deja un comentario