Ixtepec, Oax.- Con la finalidad de conocer los avances en las ventas pertenecientes a la Unidad Operativa Istmo – Costa, el Sub gerente Christian Hernández Fuentes encabezó una reunión de evaluación con Coordinadores, Jefes de almacén y Jefes de áreas.

image

La evaluación se centro principalmente en las ventas obtenidas del mes de enero a la fecha.

Así mismo se realizó la presentación de los objetivos alcanzados por cada rubro, como son: abasto, servicios financieros, PAL Sin Hambre y contabilidad.  

En esta reunión los jefes de almacén expusieron cuales son los alcances obtenidos hasta la fecha así como las situaciones que se presentan en cada almacén y que pueden ser mejorados para alcanzar mayores indicadores positivos.

En su oportunidad el Coordinador de los Centros de Atención a Beneficiarios (CABE), Gerardo Salvador Flores Marin, expuso a los presentes la importancia de mantener al día los cierres de ventas en cada uno  de los seis CABE´s pertenecientes a la Unidad Operativa Istmo- Costa.

Por su parte el Sub gerente, enfatizó la importancia de mantener estrecha comunicación entre cada una de las áreas que conforman la Unidad Operativa Istmo – Costa, con la finalidad de poder solucionar los contratiempos que se presenten de forma pronta y eficaz.

No hay comentarios

Deja un comentario