SALINA CRUZ

Realizan prácticas contraincendios en el interior de la Refinería de Salina Cruz.

• Estas actividades forman parte del adiestramiento y capacitación del personal.

Faustino Romo Martínez.

Salina Cruz, Oax.- Con la finalidad de continuar con las formación de los trabajadores de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de esta Ciudad, el personal de Contraincendios realiza pruebas de extinción de fuego en los patios de prácticas ubicados la interior de las instalaciones.

Estas actividades forman parte del adiestramiento y capacitación del personal especializado en ataque de fuego abierto, para que en todo momento estén capacitados y puedan actuar de manera inmediata en caso de presentarse algún incidente.

Petróleos Mexicanos informa que esta acción se realiza bajo estrictos estándares de seguridad y es supervisada por personal altamente capacitado, además de llevarlas a cabo en el lugar construido para este fin.

Señala que existe la posibilidad de que se tengan a la vista la existencia de columnas de humo, por lo que, se solicita a la ciudadanía no alarmarse, ya que no representa riesgo alguno.

Además, que esta actividad fue notificada con antelación a las autoridades de Protección Civil, para evitar que se diera alguna alarma y sobre todo para que este attenta a las dudas de la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios