JUCHITAN

Realiza municipio de Asunción Ixtaltepec bodas colectivas.

Como parte del compromiso de fomentar los valores familiares y de generar certeza legal entre las familias Ixtaltepecanas, el municipio que encabeza Óscar Toral Ríos llevó a cabo la celebración de las bodas colectivas.

En esta ocasión fueron 19 las parejas que formalizaron y legalizaron su unión.

Procedentes de las agencias municipales de Chivixhuyo, Aguascalientes La Mata, Lázaro Cárdenas y de la propia cabecera municipal, las parejas fueron acompañadas por sus familiares.

La ceremonia se realizó en el auditorio municipal “Pánfilo Antonio Toledo”, estas bodas por lo civil fue presidida por Francisco Javier Anzueto Oficial del Registro Civil de Juchitán y por Rafael Omar Castillejos Toledo Secretario Municipal e integrantes del cabildo Ixtaltepecano.

Una a una las parejas pasaron a recibir su acta de matrimonio, con la que tendrán la certeza legal y sobre todo brindar a sus hijos la seguridad legal que requieren.

Martha y Francisco una de las parejas que se casaron por lo civil, señalaron que con esta oportunidad sus hijos quedarán protegidos ante las leyes.

Rafael Omar Castillejos Toledo señaló que es prioridad para Óscar Toral Ríos, fomentar la estabilidad social y familiar entre los habitantes de este municipio.

“Con estás bodas colectivas lo que logramos es generar estabilidad y certeza legal a las parejas, pero sobre todo darle a los hijos el respaldo jurídico” refirió.

Después de la ceremonia las parejas y sus invitados disfrutaron de una comida que disfrutaron con familiares y amigos.

¡Acciones que generan prosperidad!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios