JUCHITAN

Realiza fundación Tannos primer concurso de rap.

Juchitán, Oax.- Ante la presencia de 350 asistentes que se dieron cita en el parque Heliodoro Charis Castro y dando comienzo a las 16:00 hrs. Como se tenía contemplado dio inicio al Free style (estilo libre) como le denominó la fundación Tannos a este primer concurso de rap y que contó con 15 jóvenes de edades y municipios diferentes dentro de nuestro Istmo.

DSC07799

Agradecemos la asistencia de los quince jóvenes que este día participan en este primer concurso de rap que la fundación Tannos organizamos y que no será el ultimo, queremos crear espacios para jóvenes con talento ya sea en pintura, deportes o como el día hoy en la composición de temas en el género rap. De igual manera agradezco a José Francisco Piñon Alonso, Julio Cesar Sánchez López y José Antonio López Vásquez Quienes este día serán el jurado y que ellos tendrán en sus manos el veredicto de quienes son los ganadores del primer Free style. Indicó  Yarith Tannos Cruz, coordinadora general de la fundación Tannos.

DSC07874

Después de escuchar a los quince jóvenes que previamente preparo sus temas basados en las áreas que se desenvuelve la fundación, salud, medio ambiente y ayuda mutua. El primer lugar lo ocupo el joven Aldry Pineda Lagunas, Segundo lugar Camilo Giovanni Regalado Santiago, Tercer lugar Lenni Pacheco Villafuentes, por su parte los asistentes quedaron encantados con este concurso pues se puedo apreciar el talento de los jóvenes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios