JUCHITAN

Realiza Fundación Tannos limpieza de áreas verdes y entrega herramientas.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Mediante el programa de “Yo quiero Juchitán Limpio” se realizó la limpieza de las áreas verdes en la Escuela Secundaria General Siglo XXI de Álvaro Obregón, el equipo de lafundación Tannos llegó a temprana hora a esta institución para limpiar más de setecientos metros cuadrados y que se logró con el apoyo de los catedráticos y jóvenes.

1

Hace una semana que visitamos esta institución educativa en la cual nos comprometimos a ayudarles a podar el césped, con el objetivo de mantener visible las áreas cercanas de esta institución por los bichos y animales venenosos que puedan acceder y causar daño a los jóvenes. Nuestra fundación esta para servir a la ciudadanía que necesite de nuestro apoyo o nuestros servicios, solo basta una llamada a los números que ya conocen o un mensaje y agendaremos la actividad. Comento la coordinadora de la fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz.

5

Por su parte el Profr. Raúl Abarca Santiago director de este centro escolar, agradeció la visita y la ayuda de la fundación Tannos, es una fundación que con el simple hecho de haberles dicho de palabra, ellos se interesaron y vinieron a ayudarnos con su personal y equipo. Y más aún que nos entregan herramientas para seguir manteniendo limpia esas áreas verdes, gracias a la Ing. Yarith Tannos Cruz y a su equipo por este gran apoyo que nos brindaron.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios