En Lunes Contigo, la presidenta municipal atendió solicitudes ciudadanas en la colonia El Jordán

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, atendió 54 solicitudes ciudadanas en la cuarta audiencia pública Lunes Contigo, iniciativa de un Gobierno abierto y transparente implementada por esta administración.

A partir de las 10 de la mañana, Nolasco Ramírez recibió a los vecinos de las colonias Alejandro Cruz, Benito Juárez, Guissi y José López Portillo; de los barrios Guichivere, La Soledad, Laborío, Lieza, Jalisco, San Jerónimo, San Juanico, Santa Cruz y Santa María Reoloteca.

Además de las agencias municipales Buenos Aires, Colonia El Jordán, Ejido El Jordán, Guelaguichi, Rincón Moreno, San Luis Rey, Santa Cruz Bamba, Santa Gertrudis Miramar, Santa Teresa de Jesús, ranchería Río Las Tortugas y fraccionamiento La Noria.

Durante la audiencia pública, Nolasco Ramírez entregó 20 focos ahorradores para alumbrado público, al agente municipal de colonia El Jordán, Marcelo Daniel Santos Altamirano.

Acompañaron a la presidenta municipal los regidores de Educación, Rosa América Crispín Marcial; de Gobernación, Joel Chicatti Como; de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; de Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; de Salud, Aura Quiroz Robles, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

Además de directores de área del Ayuntamiento.

Las audiencias públicas se realizará en diferentes comunidades del municipio, por lo que se invita a los ciudadanos interesados a registrarse previamente en la Red de Programas Especiales y Concertación Social.

Red de Programas Especiales y Concertación Social

Pedro Moreno 8, barrio Jalisco

Lunes a sábado

9 am a 5 pm

(971) 713 73 54

audienciapublicatehuantepec@gmail.com

No hay comentarios

Deja un comentario