SALINA CRUZ

Reactivaremos los mercados del Distrito 19: Muma

Ciudad Ixtepec, Oax.- Requerimos que nuestro mercado ya este listo, hasta cuando seguiremos aquí vendiendo, ni siquiera vemos el avance de la obra, señalaron comerciantes del mercado Benito Juárez ante la visita de Muma.

 

La candidata a la diputación en el Distrito 19, saludó mano a mano a cada uno de los vendedores, qienes le expresaron su preocupación por el nulo avance en la construcción del nuevo mercado en esta localidad.

Muma se mostró preocupada por dicha situación, puesto que este mercado inició su reconstrucción hace mas de un año mucho antes del sismo, y los recursos aun no han sido aplicados pese a que ya estan en el municipio.

No es el caso como Salina Cruz, dijo Muma, donde el mercado sufrió severas afectaciones por el sismo de septiembre, pero su reconstrucción está siendo más rápida y en las próximas semanas será reaperturado, expuso Muma.

Vamos a vigilar que ha pasado con esos recursos, porque ese también es el trabajo de los legisladores, observar que se aplique con transparencia los recursos, como aquí en Ciudad Ixtepec que ya recibieron un presupuesto pero que no se ejecuta, enfatizó Muma.

Desde la cámara de diputados, explicó, vamos a presupuestar el fortalecimiento de nuestros mercados, además de Salina Cruz y Ciudad Ixtepec, en San Pedro Comitancillo, Santa María Xadani, San Pedro Huilotepec, Asunción Ixtaltepec y San Blas Atempa, tendrán el impulso para ofrecer espacios dignos a sus cientos de compradores que acuden diariamente por productos frescos de la región del istmo.

Los vendedores refrendaron su respaldo a Muma y le expresaron que desde muy temprana hora saldrán a votar este primero de julio por los candidatos del PRI.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios