JUCHITAN

Ratifica Esteva Salinas construcción del C-2

  • Imparten Curso-Taller de prevención del delito, dirigido  a policías municipales durante los días 7, 8 y 9 de enero.

SONY DSC

 

Ante la asistencia de mandos de la Seguridad Pública en sus niveles estatal y municipal, y con la presencia del edil juchiteco, Saúl Vicente Vázquez; el titular de la SSPO, Alberto Esteva Salinas ratificó en el Istmo que se invertirán 222 mdp, siendo Juchitán el lugar donde iniciará con la construcción del Centro de Control y Comando (C-2), para monitorear -en tiempo real- a través de 246 cámaras de video vigilancia, instaladas en 15 localidades. Aquí mismo anuncio que serán entregados 175 mil libro de VALORES a alumnos y policías.

SONY DSC

   Por su parte Saúl Vicente Vázquez reiteró el compromiso de su gobierno de sumarse a todos los esfuerzos que se hagan por tener una sociedad segura, a la vez que agradeció los apoyos que se le están brindando para tener una mejor policía; pero asimismo facilite a los bomberos más equipo y recurso humanos, ya que ahora esta corporación su labor es a nivel regional.

   Por otra parte, con el objeto de crear una cultura de la prevención del delito entre las corporaciones de policías de los distintos municipios de la entidad oaxaqueña, entre la propia ciudadanía, y las instancias encargadas de impartir justicia, el gobierno del Estado de Oaxaca a través de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública que representa Alberto Esteva Salinas, inició el día de ayer miércoles la impartición del Curso-Taller Principio y Valores de la Seguridad Pública Municipal.

   De este modo, los integrantes de las policías en la entidad son instruidos para que con base a sus respectivas funciones, realicen con profesionalismo y eficacia sus labores en atención a la ciudadanía, ello debido a la implementación de Principios y Valores Universales aplicados en tareas de Proximidad Social en la formación de servidores públicos ejemplares.

   Por lo anterior, en esta ciudad donde su presidente municipal Saúl Vicente Vázquez coadyuva en estas tareas a través de su sub director en esta materia, Lic. Benito López Rivera; de este taller es sede Juchitán, y se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de la Cultura Zapoteca, donde se impartirá durante tres días; siete, ocho y nueve de enero; en horarios de 4-8pm para los días miércoles y jueves; siendo para el viernes el horario de 9am-2pm.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios