ESTATALES

Protestas por 4º informe de Gabino Cué en Oaxaca.

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con protestas se lleva a cabo el 4º. Informe de Gobierno de Gabino Cue Monteagudo en la sede del Congreso del Estado donde cientos de profesores de la Sección 22 del SNTE marcharon y realizaron un mitin para dar a conocer que sigue en pie su postura de aprobar la Ley Estatal de Educación que impulsaron ellos y que se encuentra en “stand by”. La manifestación que llama la atención es de un originario de San Carlos Yautepec, Tehuantepec que protesta en la puerta principal sin ropa.

IMG-20141115-WA0004

Alejandro Rojas Arrazola, es la persona que desde hace meses constantemente se ha manifestado erl Palacio de Gobierno, en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y solicitado la intervención del Arzobispo José Luis Chávez Botello para tener garantías de regresar a su comunidad, reparación del daño que sufrió al estar internado en un reclusorio por diferentes delitos.

IMG-20141115-WA0003

Rojas Arrazola, en compañía de su esposa Alfonsa Martínez Martínez y de Melchor Tirado Cruz, habitante de San Juan Teitipac, Tlacolula (quien también pide justicia por su caso) recalcó a los medios de comunicación que hasta el momento ninguna instancia le ha dado respuesta a sus peticiones que son reales. Él fue acusado sin causa alguna por el  ex agente de El Camaron Yautepec, Ismael Cortés Manzano, quien conjuntamente con autoridades agrarias le quemo su casa y le robó sus pocas pertenencias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios